Menú
La lipoescultura es una técnica quirúrgica que logra eliminar los depósitos de grasa acumulados en una determinada parte de nuestro cuerpo.
La lipoescultura abdominal es una forma más fácil de acabar con la grasa abdominal que puede ser difícil de eliminar de forma natural a través de dieta o deporte.
A través de la lipoescultura, logramos transferir esta grasa acumulada a otra zona donde queramos un mayor volumen, logrando mejorar nuestra silueta de forma muy efectiva y segura.
Entre los beneficios de hacerse una Lipoescultura de abdomen, destacamos principalmente los siguientes:
Los candidatos ideales para el procedimiento son aquellas personas cuyo peso corporal es relativamente normal, pero que cuentan con cúmulos de grasa difíciles de eliminar. En el caso de la abdominal, se trata toda la zona del abdomen.
Desde Lipoescultura Valencia, realizamos en primer lugar una valoración del estado general y de la salud del paciente. Observamos el estado de los depósitos de grasa que existen, el tono y la firmeza de la piel.
Del mismo modo, explicamos detalladamente cómo se realiza la intervención y los resultados esperados de la cirugía de lipoescultura de abdomen en función de las características de cada paciente.
La cirugía de lipoescultura es un procedimiento rápido que puede realizarse con anestesia local y sedación.
Para determinar si será necesaria la anestesia general, el cirujano plástico será el encargado de valorar tu caso personal.
Durante el postoperatorio es recomendable colocar una faja de comprensión sobre la zona tratada para ayudar a controlar la hinchazón y que la piel se pueda adaptar al nuevo contorno.
Durante las primeras 24 horas, nuestra recomendación es tomar un reposo relativo para evitar molestias. A partir del cuarto o quinto día, se podrán retomar algunas de las labores cotidianas. Los puntos de sutura se retiran pasados los siete días.
Por último, destacar que las actividades intensas, como el ejercicio, las podrás retomar a partir del primer mes, etapa en la que se podrá retirar la faja compresora también.
Es verdad que los resultados no son inmediatos, pues la hinchazón desaparece durante el primer y segundo mes, pero, sí que van a ser definitivos. Resultados que solo se apreciarán una vez pasados alrededor de seis meses.
Cabe destacar, que, gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y los materiales recientes introducidos durante los últimos años, la lipoescultura aporta muy buenos resultados, siendo estos de carácter definitivo.
El resultado final va a depender de varios factores, como la edad, calidad de la piel, el volumen retirado, así como el estado circulatorio.
Responsable: LIPOESCULTURA VALENCIA.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@lipoesculturavalencia.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que facilites.
C. de l'Antiga Senda d'En Senent, 3, 46023 València
contacto@lipoesculturavalencia.com
Llámanos
Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.